La segunda final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors programada para hoy no se jugará en el estadio Monumental de Núñez, de acuerdo a lo revelado por el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.
“No están dadas las condiciones para jugar. Se posterga sin fecha“, anunció escuetamente el presidente del máximo ente continental del fútbol sudamericano.
La CONMEBOL anunció que la final de la Copa Libertadores fue postergada.
— River Plate (@CARPoficial) November 25, 2018
La dirigencia de Boca solicitó hoy formalmente a la Conmebol la postergación de la revancha y el triunfo en la final de la Copa Libertadores, a raíz de las lesiones sufridas por al menos dos de sus jugadores en el arribo del micro al estadio Monumental, este sábado.
“Boca realizó una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de ambos clubes en el acta del sábado”, inició el comunicado difundido a través de las redes sociales del club.
En ese sentido, reclamó también a la Conmebol la aplicación de las sanciones previstas en el artículo 18 de su reglamento porque “las condiciones no están dadas”.
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1066719288390795266