El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vinculó hoy los incidentes del sábado en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores de América con los allanamientos que se realizaron en la casa del jefe de la barrabrava de River Plate y aseguró que irá “a fondo contra” esa “mafia”.
“Esto está relacionado al allanamiento del viernes”, afirmó Rodríguez Larreta en un rueda de prensa que brindó en la sede del Gobierno porteño, tras el anuncio de la postergación por parte de la Conmebol, sin fecha, de la segunda Superfinal.
El jefe de gobierno porteño pidió “ir a fondo con la investigación” ya que afirmó que los incidentes sucedidos el sábado en la previa del partido “están relacionados a los allanamientos” que se realizaron el viernes en la casa de Héctor “Caverna” Godoy, líder de “Los borrachos del Tablón”, donde se secuestraron 300 entradas y siete millones de pesos.
Por otro lado, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que su plantel estaba “claramente en desventaja deportiva ayer y hoy”, al justificar por qué solicitó la postergación de la revancha de la final de la Copa Libertadores contra River.
“Yo traté de estar enfocado permanentemente en el partido y tratar que esa situación no supere la concentración pero era inevitable”, agregó.