Emocionado al borde de las lágrimas, el presidente Mauricio Macri aplaudió a rabiar el espectáculo de más de 80 bailarines en el Teatro Colón, con el que la organización argentina del G20 agasajó a los líderes mundiales.
La ovación ante el espectáculo Argentum fue otra muestra de que el G20 que está organizando el país marcha sobre rieles, pese a que se trata de un evento que siempre está bajo de alerta de amenazas de atentados o de disturbios en la marchas contra la Cumbre que podrían manchar el evento.
Posiblemente, el saldo positivo que dejó la primera jornada del G20 haya tenido su más claro reflejo en esa ovación en el teatro Colón y eso haya desatado la emoción del mandatario.
ORGULLOSO DE LA ARGENTINA Y DE LOS ARGENTINOS pic.twitter.com/gkCMUat5T0
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 1, 2018
Un dato curioso en todo esto fue que la cobertura periodística en la primera jornada de la Cumbre de Líderes del G20 se vio afectada por la intermitencia del wi-fi en el área designada para los más de 2.000 acreditados al foro.
Se escucharon quejas e insultos en todos los idiomas este viernes en el predio de Parque Norte, cuando por la mañana, luego de la apertura a cargo del presidente Mauricio Macri, las computadoras no enganchaban la red inalámbrica.El wi-fi comenzó a funcionar mejor en horas de la tarde en el Centro Internacional de Prensa (IMC por sus siglas en inglés), ubicado a cinco kilómetros de Costa Salguero, donde se encuentran los líderes del