Gustavo Alfaro terminó hoy de consolidarse como el gran candidato a ser el nuevo DT de Boca Juniors, luego de que la dirigencia y el flamante director deportivo del club, Nicolás Burdisso, descartaran el nombre de Eduardo Domínguez y consensuaran en dejar como plan “B” a Antonio Mohamed.
Detrás se ubica Mohamed, con quien esta tarde, y a pedido del propio Angelici, Burdisso mantuvo una video conferencia para conocer el trazo grueso de su idea futbolística. A tal punto el “Turco” puso de manifiesto su deseo de asumir que permitiría que el club le armara el equipo de colaboradores.
Caídos, por distintas circunstancias, los entrenadores favoritos de la dirigencia (Alejandro Sabella, Gabriel Heinze, Ricardo Gareca y, ayer nomás, José Pekerman), Angelici, Burdisso y el secretario deportivo de la institución, el ex defensor Aníbal Matellán, mantuvieron esta tarde una reunión en la Bombonera y consensuaron acortar la lista de candidatos a estos dos nombres.
También dirigió a Arsenal (fue campeón de la Copa Sudamericana 2007, el Clausura y la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013), Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Quilmes, Atlético Rafaela, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata.
(Fuente Telam)