La historia brasilera “Bajo presión”, que relata la vida de un equipo de médicos que trabaja en un hospital de Río de Janeiro en el que escasean los recursos, se estrenará el martes 1 de enero a las 21.45 por la pantalla de Telefe.
“Bajo presión” presenta a Julio Andrade en la piel de Evandro, cirujano jefe del hospital, un profesional adicto al trabajo y a los medicamentos pero que está sumido en una depresión por la muerte de su esposa, quien falleció en una cirugía cuando él era responsable de la guardia médica.
El otro papel protagónico estará a cargo de Marjorie Estiano, que personificará a Carolina, una cirujana sensible, religiosa y emotiva, quien siempre se martiriza entre los conflictos morales y éticos y, como Evandro, esconde un secreto: la autoflagelación.
La miniserie, que fue un éxito en Brasil y alcanzó los 44 millones de espectadores en su estreno, gira en torno a la motivación de estos dos médicos de salvar vidas y que se esforzarán para encontrar el equilibrio mental y emocional para enfrentar el sector de emergencias junto con todo el personal médico.