Mauricio Macri pasará estas fiestas en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde se anticipa que combinará trabajo y descanso como lo hizo en años anteriores.Según fuentes locales, el mandatario llegó ayer al mediodía a Bariloche, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y luego se dirigió al Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de la vecina Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi.
Entre sus actividades, se analiza la posibilidad de que viaje hasta Bariloche, distante a 82 kilómetros, para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de esa ciudad rionegrina, aunque esto no fue confirmado.
Para velar por la seguridad de Macri y su familia se montó un operativo del que participan Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional en el Country Club Cumelén, donde pasará estos días.
El Country Club Cumelén posee canchas de golf y acceso directo al lago Nahuel Huapi, donde Macri acostumbra asear junto a su esposa con quien, en años anteriores, se los ha visto realizando compras navideñas en Villa La Angostura.
(Fuente Telam)