Una nueva edición de la “Noche Shopping” convocó a unas 650.000 personas durante el fin de semana en los principales centros comerciales de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, para pasear y hacer las compras para el “arbolito de Navidad”.
Indumentaria, calzado y tecnología fueron los rubros con mayores ventas.
Los shoppings estuvieron abiertos hasta las 4 de la mañana el sábado y el domingo y ofrecieron descuentos del 25 por ciento y rebajas extras de entre 30 y 50 por ciento en los denominados “Happy hours”.
“En cuanto a las compras, lo más elegido fue indumentaria y calzado y, en un segundo lugar, tecnología y juguetería”, puntualizó Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales, en un comunicado.
Según IRSA, los consumidores “los descuentos y las cuotas”.
“Noche Shopping” ofreció atracciones, como shows musicales, y los “descuentos sorpresa” eran anunciados por pequeños grupos de personas disfrazadas, que bailaban, con panderetas y megáfonos.
“El público comenzó a llegar entre las 20 y 21 horas para disfrutar de un ya clásico de las fiestas”, destacó Monsalvo. “Año tras año, participan las familias no sólo en búsqueda de regalos de último momento, sino también para disfrutar del momento”, agregó.
(Con información de Télam)