El final se acerca. La última temporada de Game Of Thrones, el mega éxito de HBO, se estrenará el domingo 14 de abril. Así lo confirmó la emisora en un nuevo adelanto que se develó ayer.
A la espera de un tráiler completo, y luego del adelanto de 7 segundos de duración que se pudo ver la semana pasada, la cadena televisiva divulgó ayer un nuevo teaser.
En el adelanto puede verse la reunión de los tres hermanos del clan Stark. Arya, Sansa y Jon están en las criptas de Invernalia, castillo que todo hace suponer será el primer escenario de una de las grandes batallas de la temporada. En el clip de un minuto y medio de duración puede verse como a Jon Snow caminar frente a la tumba de Lyanna Stark, mientras la voz en off de Ned Stark le asegura que él posee sangre Stark aunque no lleve su apellido.
Esta escena adelanta los conflictos que enfrentará Jon al verse confrontado con su verdadera identidad.
Los tres hermanos Stark encuentran en las criptas, tres estatuas que los personifican. Sansa, en el papel de la dama de Invernalia y Arya y Jon protegiéndola -a ella y al castillo- del frío y los caminantes blancos que se acercan.
Aún no hemos visto ningún vistazo de Cersei, ¿el próximo teaser develará que es lo que se trae entre manos? ¿O tendremos que esperar a un tráiler completo para por fin conocer como es la situación en Desembarco del Rey?
La emoción de los fanáticos es real. Tan solo tres meses para el comienzo del fin