La nueva temporada de Game Of Thrones sería como ver siete películas

La información se filtró a través de una reunión que se produjo entre ejecutivos de una cadena de televisión francesa.

HBO está manteniendo un hermetismo inusitado sobre la temporada final del mega éxito Game Of Thrones. A menos de cuatro meses del estreno, el 14 de abril, la cadena de televisión sólo ha develado dos avances.

De apenas unos segundos de duración estos teaser no puede ser calificados como tráilers o adelantos de la octava temporada. Las especulaciones y teorías de los fanáticos están en plena ebullición y el hermetismo de HBO no hace más que incrementarlos.

En el día de ayer se filtró la noticia de cuánto durarían los capítulos de Game of Thrones. La filtración provino de una reunión de ejecutivos de una cadena televisa francesa. Según esta información  los primeros dos episodios de la serie durarían 60 minutos y los últimos cuatro tendrían 80 minutos de duración

Esto significaría que la nueva temporada duraría 440 minutos, es decir siete horas y veinte minutos. Sin embargo, HBO no salió ni a confirmar ni a negar esta información por lo que la situación permanece igual. En el más completo y absoluto hermetismo.

¿Nos hará esperar HBO la última temporada de una de las series más exitosas de todos los tiempos sin un tráiler completo y oficial? El tiempo dirá. Mientras, ya podemos ir planificando como volver a ver toda la serie antes de que llegue el 14 de abril