Elisa Carrió a menos de una semana de las PASO, expresó:”Cristina y (Julio) De Vido no están presos por demoras en la Justicia. Hay que aplicarles prisión preventiva por estar procesados por asociación ilícita”, aseveró la referente de Cambiemos sobre la causa que lleva adelante el juez Julián Ercolini.
En diálogo con TN, Carrió señaló que la también precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se presentó en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”.
“Cristina busca los fueros porque si no va presa”, aseguró la dirigente, al tiempo que remarcó que votar por Cambiemos es “evitar que el Congreso sea una cueva de ladrones”, deslizó “Lilita”.
“Con un procesamiento por asociación ilícita, yo no sé qué espera Ercolini para dictar la prisión preventiva”, manifestó Carrió, refiriéndose a la ex presidenta.
Por otra parte, se mostró confiada con el caudal de votos que recibirá la coalición oficialista en la provincia de Buenos Aires y señaló que, más allá del resultado de las PASO, “cada vez es más contundente la victoria en octubre”.
“En esta elección se juega la continuidad democrática y republicana. Ganar es bajar la inflación, los intereses, recibir inversiones, y también tener más legisladores”, finalizó.
(DYN)