El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, analizó que “esta es una campaña en la que hay que discutir sobre dos ejes, economía e inseguridad” y que “el Gobierno no quiere discutir la economía y Cristina Kirchner no quiere discutir la inseguridad”.
“El problema de fondo es que ninguno de los dos tomó el toro por las astas”, sostuvo , y agregó: “Nosotros queremos transformar la desilusión en esperanza. El domingo empezamos a corregirle el rumbo al Gobierno y construir el verdadero cambio, sin volver al pasado”.
“Creo que el domingo hay tres caminos para elegir que se ven en lo económico, en la seguridad y en la propuesta política”, dijo Massa según un comunicado.
En esa línea, el precandidato a senador manifestó que “ojalá que esos compañeros de corazón peronista y que no quieren volver al pasado y que están asqueados con lo que pasa hoy, sientan que los podemos representar”.
El precandidato a senador nacional busca captar los votos de los peronistas que no se sienten representados por Cristina de Kirchner, ni por Florencio Randazzo.