El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sostuvo que esperaba una mirada más positiva de parte de Tinelli respecto de la gestión actual de gobierno, al evaluar que las críticas hubieran sido más esperables de sectores “más humildes”.
“Esperaría de gente como Marcelo Tinelli que tenga una mirada más positiva. Entiendo la crítica de la gente de bajos recursos, pero no de personas que están en otra posición“, afirmó el ministro en radio Nacional.
“En la política es bueno valorar el trabajo del otro independientemente de la posición en la que estés, no se puede canibalizar al otro. Hoy estamos en una pelea contra la corrupción, peleando por mayor libertad de expresión”, consideró.
Por otra parte, recordó que “lamentablemente la inflación es un cáncer para la economía argentina que fue extirpado de casi todos los países del mundo, y no se resuelve de un día para el otro”.
De lleno en el plano electoral, Dietrcih agregó que no están definidas las candidaturas, pero que le gustaría “seguir haciendo lo que hago. No pienso en ser candidato“.