Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de la serie más exitosa de todos los tiempos. Con el 14 de abril aproximándose rápidamente, los fanáticos de “Game of Thrones” están ávidos de información.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, palpita la temporada final y lo que el destino le depara a su personaje.
Williams ya le advierte a los fanáticos que esta temporada estará plagada de muertes. Y si, era de esperarse. La serie viene anunciando desde hace varias temporadas que Game of Thrones no tendrá un final feliz. De hecho se ha valido de uno de sus personajes, uno de los más recordados y despiadados villanos de la serie Ramsay Bolton para comunicarle esto a los fans. En la tercera temporada este personaje advierte: “Si piensas que esto tiene un final feliz, no has estado prestando atención”.
Muchos fans han especulado sobre como la última temporada reflejará, como un espejo los sucesos de la primera temporada de la serie. Desde el “Winterfell es suyo su alteza” que dijera Ned Stark en el primer capítulo de la serie a Robert Baratheon hasta que Sansa pronuncie las mismas palabras ante Daenerys cuando ella arriba al castillo, se espera que la última entrega de Game of Thrones esté repleta de momentos como esto.
La misma Williams lo confirmó al afirmar en la misma entrevista. Así la actriz que personifica a la hija menor del clan Stark afirmó que después de leer los guiones volvió a ver la primera temporada de la serie, porque hay muchas escenas de la última temporada que hacen referencia a aquella. Además, la actriz afirmó que en esta temporada se verá una unión más fuerte entre las hermanas Stark.
Sansa y Arya estarán muy unidas durante la temporada final. Esto las puede llevar a enfrentarse con Jon y Daenerys. La actriz afirmó también que Sansa, durante la séptima temporada, se sentía un poco frustrada con Jon por considerar que no estaba utilizando la cabeza para pensar.
Arya tendrá su primer gran batalla durante esta temporada final. Aunque obviamente resta por verse si logrará sobrevivir a ella, la actriz opinó que no importa cuál sea el final, la gente siempre estará descontenta. Y es que el público no quiere que Game of Thrones termine.
Y es cierto, despedirse de Game of Thrones será un trago amargo. El invierno ya llegó. Todo está listo. Los fans estamos ansiosos.