Vidal analizó logros, desaciertos y proyectos posibles para una eventual reelección

La gobernadora de Buenos Aires realizó un encuentro en Chapadmalal junto a los ministros de su gabinete.

María Eugenia Vidal, analizó junto a los ministros de su gabinete el escenario político, donde los funcionarios expusieron un balance de sus logros y desaciertos de gestión, además de trazar los ejes de cara a la campaña electoral y evaluaron posibles nuevos proyectos en caso de lograr la reeleción.

Así lo revelaron a Télam fuentes de la gobernación al señalar que el encuentro de trabajo de Vidal y su equipo comenzó a primera hora de la mañana en el chalet oficial de Chapadmalal, situado a 35 kilómetros al sur de esta ciudad, a la vera de la ruta interbalnearia.

Los voceros del gobierno provincial precisaron que el encuentro con su gabinete comenzó de manera informal anoche, con un asado que estuvo a cargo del ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, quien ayer cumplió 41 años.

Las fuentes indicaron que durante la jornada de hoy se conversó sobre los principales aciertos y desaciertos de la gestión en estos últimos tres años y medio.Tras el almuerzo de hoy, y con la presencia de todo el Gabinete, el encuentro continuó con diferentes temas, principalmente un balance de gestión con detalles e informes pormenorizados de los ministros de todo lo que llevaron a cabo hasta el presente y de aquellos temas que aun están pendientes.

A su vez, se dialogó y se planificó lo que se podría llegar a hacer en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, con una proyección de las metas y objetivos en cada una de las respectivas áreas.