Ayer por la noche “Game of Thrones” sorprendió a sus fanáticos al develar tres nuevos teaser en donde se puede apreciar, entre escenas ya vistas y algunas otras nuevas, lo que la serie nos depara para la última temporada que se estrena el 14 de abril por la pantalla de HBO:
Este adelanto deja entrever las tensiones que generará la llegada de Daenerys Targaryen al castillo de Winterfell y como una y otra vez, los personajes deberán recordar que la amenaza principal yace en la llegada del Night King, a quien no podrán vencer a menos que estén unidos.
El próximo tráiler que pudo verse se titula “Supervivencia”. Una vez más el foco de este adelanto está puesto en como los señores y las antiguas casa de Westeros deberán dejar atrás sus diferencias si quieren sobrevivir a la amenaza que les presenta el Night King.
Finalmente, en el adelanto más inquietante titulado “Repercusiones” podemos ver a la fortaleza de “Winterfell” cubierta completamente por la nieve. Además, la cámara va haciendo foco en distintos elementos muy distintivos de los personajes que pelearán en la batalla de Wintefell contra el ejército de los muertos.
Pueden observarse tanto las espadas de Jon como la de Arya, asi como la cadena que usa Daenerys en su traje, la mano de oro de Jaime Lannister, el pin de la mano que tiene Tyrion, la pluma que Sansa deja en la tumba de su tía Lyanna en la quinta temporada, la silla de ruedas de Bran, entre muchos otros.
¿Qué le deparará el destino a estos personajes que se enfrentarán en la batalla más épica y con mayor duración jamás filmada en la historia del cine y la televisión?