La provincia de San Luis recibió una mención especial dentro de la categoría “Provincias Argentinas”, por el stand presentado en la 45° de la Feria Internacional del Libro 2019.
La entrega del premio se realizó ayer en la sala Victoria Ocampo, donde participaron el secretario general de la gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h), la titular del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, el jefe de San Luis Libro, Pedro Bazán, el historiador Jesús Liberato Tobares, el escritor Gustavo Romero Borri, y participantes del concurso “Historias de mi Pueblo y su gente”, informó la Agencia de Noticias de San Luis.
El jurado evaluador estuvo integrado por el asesor de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Julián Roldán, la diseñadora Graciela Kogan de la Secretaría de Cultura de la Nación; y los directores técnicos de la Fundación El Libro, Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer.
Se proyectó el audiovisual “Las Voces” que identifica la idiosincrasia puntana, y fue realizado en distintos lugares de la provincia.