“La razón de estar contigo” regresa a los cines a conmover a sus espectadores

La secuela basada en la exitosa novela de W. Bruce Cameron regresa a los cines argentinos

No es ninguna novedad que la industria del cine se aprovecha de éxitos ya consolidados en otros medios para producir nuevas películas. Tal es así que esta semana, dos largometrajes adaptados de novelas, se lanzan en las salas de cine de todo el país. Se trata de “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” y “El sol también es una estrella”.

Con la dirección de Gail Mancuso, continúa la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando esta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

Al igual que la primera película, esta secuela se basa en otra novela de W. Bruce Cameron, y es el relato desde la perspectiva de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos, a quienes enseña a reír y a amar.

Josh Gad -Bailey-, Dennis Quaid -Ethan-, Marg Helgenberger -Hannah-, Betty Gilpin -Gloria-, Kathryn Prescott -CJ- y Henry Lau -Trent-, le ponen vida a estos personajes en una historia que regresa a todos los cines argentinos a conmover a los espectadores

FICHA TÉCNICA:

Título: “La razón de estar contigo 2: Un nuevo viaje

Autor: W. Bruce Cameron

Sinopsis: Buddy es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida por medio de distintas reencarnaciones, está seguro de haber encontrado una nueva vida que lo completa. Mientras observa con curiosidad a la pequeña Clarity -un bebé que siempre está haciendo peligrosas travesuras-, está convencido de que es la niña ideal para esta nueva etapa.

Cuando Buddy reencarna una vez más, descubre que tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a ser adoptado por Clarity, ahora una enérgica y problemática adolescente. De pronto los separan, y Buddy se pregunta quién se encargará de cuidarla.

Editorial: Roca Bols!llo