Margarita Stolbizer advirtió que la ex presidenta Cristina Kirchner y su familia “no pueden” defenderse de las acusaciones de corrupción, al tiempo que tildó de “berretas” las agresiones en su contra proferidas por la ex mandataria en distintas escuchas telefónicas.
Para la dirigente, “la persona que es inocente, ante las cosas de la que se la acusan, responde, y es algo que ellos no pueden hacer”, apuntó, en referencia a la ex mandataria y su entorno y su presunta falta de argumentos para los descargos.
“Son tan burdos y tan berretas en todas estas cosas, y desde luego que no tienen defensa“, planteó Stolbizer ante las críticas contra su persona difundidas a través de escuchas telefónicas entre Fernández de Kirchner y el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli.
Sobre las distintas denuncias que presentó contra el gobierno kirchnerista, Stolbizer dijo al canal A24 que “intentamos darle mucha seriedad a nuestro trabajo, con documentación y datos precisos”.
En su última presentación judicial Stolbizer pidió a fines de junio investigar si la ex mandataria es dueña, a través de un testaferro, de una empresa encargada de la digitalización de documentos aduaneros, en una denuncia por presunto “enriquecimiento ilícito”.