El niño, sin mucha más preparación que su curiosidad, le pregunta a Guillermo del Toro sobre su gusto por los monstruos y solo con eso, ya hace una mejor entrevista que muchos periodistas profesionales.
Muchos periodistas mueven cielo y tierra para tener una charla de cinco minutos con el director mexicano, pero quien lo logró en estos días fue un pequeño que, solo con sus preguntas, pudo hacerle unas preguntas a Del Toro.
Hablamos del pequeño Titi Pro quien, casi recién llegado a los canales de YouTube, se describe en la plataforma de videos como “un nuevo youtuber que gusta interactuar con otras niñas y otros niños de mi ciudad, de mi país y de otras partes del mundo”.
“¿Que de qué voy a hablarles? Pues de lo que a los de mi edad nos gusta y de lo que queremos para este planeta: de la naturaleza, del dibujo, de videojuegos, de juguetes, de animales, de la vida en sí”, agrega Titi Pro.
Este último fin de semana, el cineasta estrenó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Jalisco, el espectáculo musical “En casa con mis monstruos sinfónico”, en donde la orquesta filarmónica de dicho estado interpreta la banda sonora de las películas “Trollhunter”, “El espinazo del diablo”, “La forma del agua” y “El laberinto del Fauno”.
Concierto “En Casa con Mis Monstruos” pic.twitter.com/MYi2mXFTrv
— Guillermo del Toro (@RealGDT) July 28, 2019
Guillermo del Toro accedió a la entrevista sin ningún tipo de problemas y respondió a sus preguntas con toda seriedad. Incluso, al final de la charla, envió sus saludos al canal de YouTube del niño, Titi Pro MX, como puede verse a continuación: