La presidenta del partido GEN, Margarita Stolbizer, se incorporó a la campaña del precandidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, y podría sumarse a algunas actividades de la fórmula presidencial Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, a menos de dos semanas de las elecciones primarias PASO.
Sobre su incorporación a la campaña del precandidato a gobernador, Stolbizer explicó que se sumó porque “la polarización es un negocio político que favorece a los extremos, pero para resolver los problemas de la Argentina se requiere que diálogo y acuerdos”.
“Los extremos no están dispuesto a sentarse sino a confrontar”, remarcó la jefa del GEN a medios locales, en referencia a los sectores que representan la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), quien busca su reelección, y el precandidato del Frente de Todos a la gobernación, Axel Kicillof.
Al respecto, Bucca aseveró que “es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses”.
Desde los equipos de campaña de Consenso Federal ya planifican actividades con Lavagna y Urtubey para la semana que viene, en los últimos días antes de los comicios del domingo 11 de agosto, según fuentes cercanas al ex ministro de Economía.
(Con información de Telam)