La obra que se basa en experiencias reales de un cuidador de hospital

Esta obra esta disponible para mirar en el teatro Porteño, Corrientes 1630.

Ariel Aloi es autor y director de “El loco mundo de Abelardo”, una pieza basada en su propia experiencia profesional como cuidador hospitalario, donde convive con personas desequilibradas y socialmente carentes.

Aloi trabaja en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde convive a diario con personas en situación de calle, psiquiátricos y pacientes terminales que fueron despertando su interés por ficcionar la cara oculta de una sociedad con perfiles psiquiátricos.

En “El loco mundo de Abelardo” nada es normal: Abelardo inicia un show con todos los personajes que ha inventado su propia cabeza: una presentadora, Alicia (la del país de las maravillas), su esposa y una médica muy particular, con lo que descubre los secretos ocultos de la donación de órganos en una comedia que busca ser desopilante.

Actúan Catriel Marmó, Yanina Soulé, Claudia Blanco, Jorge López, Carmela Benegas Lynch, Giuliana Rossi, Camila Zambarbieri y Ariel Aloi, con sonido de Agustín Manresa, iluminación de Marcelo Gianelli, escenografía de Aloi y producción de Romina Gómez.

(Con información de Telam)