“Por trece razones” estrena su tercera temporada

En su recta final, la serie explorará el trágico asesinato de otro alumno de la secundaria Liberty

“Por trece razones” se convirtió rápidamente en un suceso en la plataforma de Netflix. La serie, inspirada en la novela homónima escrita por Jay Asher, estrena en el día de hoy su tercera temporada. En la recta final de la serie, que terminará tras la cuarta temporada, se explorará el trágico asesinato de otro alumno de la secundaria de Liberty.

Los chicos de la secundaria Liberty, están “conectados por sus secretos“; esto los ha “cambiado para siempre“, reza el enigmático adelanto de la tercera entrega de la ficción. En la nueva temporada se abordará otra trágica muerte de un estudiante de la escuela. “La verdad es que, en las circunstancias adecuadas y con un buen motivo, cualquiera podría haberlo hecho“, narra la voz de Hannah Baker en el adelanto liberado por Netflix hace algunas semanas.

La escuela secundaria Liberty se ha cobrado otra víctima, en este caso, Bryce Walker. Secretos, mentiras, celos y encubrimientos serán los protagonistas de la tercera temporada del drama adolescente del momento.

La ficción, si bien luego de la primera temporada tomó un rumbo distinto, está basada en la novela escrita por Jay Asher. Fueron sus personajes, y el trágico suicido de Hannah Baker los que motorizaron la trama en un principio. La serie comienza, entonces, con el suicidio de Hannah Baker -interpretada por Katherine Langford -. Otro de los alumnos de la escuela, Clay Jensen -Dylan Minnette-, recibe una serie de cassettes grabados por la propia Hannah en donde la adolescente explica los trece motivos que la llevaron a quitarse la vida.