HBO renovó su serie dramática de ciencia ficción “Westworld” para una cuarta temporada aún antes de que estrene su tercera entrega, que llegará a la pantalla recién en 2020.
Nominada a cuatro premios Globo de Oro y ganadora de siete premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, “Westworld” es para la cadena premium una de las más grandes apuestas para ocupar el espacio vacante dejado por “Game of Thrones”.
Creado para saciar los más bajos instintos de los visitantes, el parque está repleto de androides de aspecto humano hiperrealista que juegan sus roles prescritos en las líneas narrativas del “Westworld”: prostitutas, bandidos, cantinero, banquero y mucho más.
En una madeja de múltiples y complejas líneas temporales comienza a revelarse, sin embargo, que los robots son capaces de desarrollar conciencia -y por lo tanto humanidad- e inician una sangrienta rebelión en busca de la libertad.
De acuerdo con los primeros trailers de la tercera temporada de la serie, la acción en la nueva entrega abandonará por el ficticio mundo del Oeste del siglo XIX y transcurrirá en una futurista ciudad en la que la rebelión podría convertise en una auténtica revolución contra la raza humana.
Nuevos personajes, como los interpretados por Aaron Paul (recordado como Jesse Pinkman en “Breaking Bad”), Lena Waithe y Vincent Cassel, serán de la partida en la tercera temporada.