Hasta ahora, Spotify ofrecía un mes de prueba gratis de su servicio de streaming de música. Ahora, con el objetivo de incrementar el número de sus usuarios, la plataforma aumentó ese período. De ahora en más, la prueba tendrá una extensión de 90 días, o sea, tres meses.
Por el momento, esta promoción correrá solo para la modalidad Premium y las modalidades dúo y familiares deberán esperar, aunque solo unos meses. Hasta ahora, según el comunicado de prensa de la empresa sueca, cien millones de personas en todo el mundo utilizan sus servicios.
Spotify es la plataforma líder en el segmento de música online. ¿Por qué se destaca? No tiene publicidades en el medio de las canciones, los temas y los podcast pueden bajarse y ser escuchados cuando se desean, y a su vez pueden reproducirse en parlantes. También puede armarse listas de canciones favoritas, y desde ya, estas pueden escucharse en cualquier lugar del planeta. Según Spotify, cuenta con una biblioteca de más de 50 millones de canciones y más de 450.000 mil podcasts disponibles.
Claro que Spotify no puede dormirse en los laureles, debido a los incesantes movimientos de Apple, que no se resigna a dejar de lado su línea de negocio Apple Music. De hecho, esta plataforma ofrece desde un comienzo una suscripción gratuita por tres meses. ¿Casualidad entonces el anuncio de Spotify?