“Adjudicarle menos votos a Stolbizer es no haber revisado bien las razones que da la gente. Margarita Stolbizer va a seguir trabajando con nosotros y no hay problemas ideológicos en el voto”, sostuvo Felipe Solá al descartar que la alianza con la dirigente haya perjudicado al Frente Renovador en las PASO.
En cambio, adjudicó el tercer puesto en las primarias de la provincia a que “hubo un enfrentamiento” en la sociedad que se reflejó en la paridad entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, y de cara a octubre dijo que necesitan “más potencia de llegada” al electorado.
“Teníamos que hacer una introspección y tomar algunas decisiones. Analizamos cuál y cuánto es la estructura del voto fuerte de cada uno y lo que vemos en general es que la movilidad (del sufragio) es una decisión que no está”, analizó Solá en declaraciones a radio Con Vos.
Para octubre, el candidato a diputado aseguró que modificaron “los aspectos más metodológicos de la campaña para poder llegar a más gente” tanto “en la calle” como “en las redes”, al considerar que tienen que “lograr más potencia de llegada, que te escuche y te vea más gente”.
“Eso está relacionado con el financiamiento, la cantidad de plata que tenés para bancar una campaña, que es infinitamente menor que la que puede tener el Gobierno”, agregó.
(Dyn)