Jason Momoa se presentó ante las Naciones Unidas para expresar su preocupación sobre la contaminación en los Océanos y su impacto en las islas.
Su discurso se dio en el marco de la “Cumbre de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo” de la ONU y en su discurso apuntó a las autoridades de distintos gobiernos así como también a las grandes multinacionales por su rol ante la crisis climática que está sufriendo nuestro planeta.
“Hay más partículas de plástico en el océano que estrellas en la Vía Láctea, es una vergüenza, y aun así la mayor amenaza para los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo es que islas enteras se están hundiendo en el mar por el gran volumen de emisiones producidas en países ricos” comentó el actor.
“Momoa describió una lista deprimente de los problemas actuales de la Tierra; el aumento del nivel del mar; la desaparición de los ecosistemas; la devastadora contaminación plástica, en gran parte culpando a las emisiones; y la codicia corporativa de los países del primer mundo”, publicó TMZ.