Aaron Paul se despide del icónico protagonista de Breaking Bad

El film es un éxito en Netflix.

Aaron Paul aseguró que la película “El camino”, que se presentó este sábado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, Barcelona, cierra la historia de Jesse, su personaje, tras contar “todo el infierno que ha vivido” en siete años y 62 episodios de la serie “Breaking Bad”.

“El filme sigue las andanzas del protagonista de la popular serie, justo después de caer el telón de la misma y en declaraciones a la prensa, Paul señaló que está muy de acuerdo con el final de la serie: “Cuando acabó mucha gente preguntaba ¿qué le va a pasar ahora a Jesse?, así que el director Vince Gilligan decidió contarlo y clausurar el personaje”, informó la agencia EFE.

“Ahora me imagino claramente el infierno que ha vivido mi personaje”, señaló el intérprete, que se mostró consternado por la muerte de Robert Forster el pasado viernes, ya que este actor interpreta uno de los personajes de la serie y también en la película, por lo que se ha dicho que la proyección en Sitges es “un bonito homenaje, porque nos permite verlo en su último trabajo”.

Forster murió el mismo día que la película se estrenó en Netflix, una plataforma que fue esencial para el lanzamiento mundial de “Breaking Bad”.

(Fuente Telam)