Andrés Aizicovich es un artista inventor. Romántico que evoca la figura del idealista que crea tecnologías para modificar las condiciones materiales y poéticas del mundo. Con su creativad y el espíritu visionario propio de las utopías, sus objetos e instalaciones buscan reinventar las dinámicas comunicacionales y proponer nuevos caminos para el encuentro.
En esta oportunidad está el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y producida especialmente para esta exposición, propone un objetivo singular: establecer contacto con vida extraterrestre, con antepasados e incluso con dimensiones desconocidas de nuestra conciencia, en las cuales podamos encontrar nuevas claves de armonía para vivir juntos.
La instalación aquí presentada, producida especialmente para esta exposición, propone un objetivo singular: establecer contacto con vida extraterrestre, con antepasados e incluso con dimensiones desconocidas de nuestra conciencia, en las cuales podamos encontrar nuevas claves de armonía para vivir juntos.
(Fuente Museo Moderno Buenos Aires)