“Watchmen” es la serie más vista de HBO desde el estreno de “Big Little Lies” y se convirtió en el estreno de serie más visto del año, según informa Variety.
Así, la ficción creada por Damon Lindelof, basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, se convirtió en la serie con la mayor cantidad de audiencia para un estreno de canal de pago del año.
Si bien no ha logrado alcanzar los niveles de audiencia de “Game of Thrones”, “Watchmen” lleva reunidos un promedio de 7.1 millones de espectadores. Lo que la convierten en el estreno más popular del año y el nuevo programa más visto de HBO desde “Big Little Lies”.
Recordemos que la serie “Watchmen” está basada en la novela gráfica homónima pergeñada por Alan Moore y Dave Gibbons, y está considerada como una de las mejores en su género de todos los tiempos.
Si bien la ficción no es una adaptación directa del material original, se planteó “abrazar el aspecto más nostálgico de la obra original“, al tiempo que intentó buscar “su propia identidad”, así lo advertían desde los inicios los directivos de HBO.
Desde la cadena aún no han confirmado la segunda temporada de la serie pero todo parece indicar que, de realizarse, lo hará sin Damon Lindelof. ¿Será este el impulso que el canal necesita para renovar la serie por una nueva entrega?
Mientras los fanáticos esperan por la confirmación de la segunda entrega, todavía pueden seguir disfrutando de la recta final de la ficción se estrena este domingo a la noche por la pantalla de HBO