Leonardo DiCaprio confirmó que Martin Scorsese está preparando el rodaje de “Killers of the Flower Moon”, donde actuará en de los papeles principales junto a Robert De Niro, además que el cineasta está en competencia por el Oscar de Hollywood por su película “El irlandés” y también como mejor director, publicó hoy la agencia Europa Press.
Así, Scorsese contará con dos de los intérpretes más habituales de su filmografía, que trabajaron conjuntamente a sus órdenes por primera vez en el cortometraje documental “The Audition”, de 2015, donde también aparecía Brad Pitt.
Inspirada en el libro homónimo de David Grann, “Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI”, narrará una serie de asesinatos a la población indígena estadounidense a principios de los años 20 del siglo pasado en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona.
La población nativa americana era, por entonces, la más rica del mundo, y la masacre investigada por el FBI contabilizó unos 20 muertos en cifras oficiales, un número que según la hipótesis de Grann sería mucho mayor.