Tras haber obtenido el último domingo pasado cinco premios Grammy, todos ellos en la categorías más importantes, Billie Eilish se presentará en la ceremonia de los Oscar 2020 el próximo 9 de febrero, en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.
Sin embargo, algunos rumores de los que se hizo eco la prensa estadounidense asegura que se tratará de un anticipo de la banda sonora de la próxima película de la saga de James Bond, sobre la que la artista se encuentra trabajando.
Con 18 años recién cumplidos, se tratará de la artista más joven que pondrá su voz a una película de esta saga, que a lo largo de su historia contó con memorables bandas sonoras a cargo de figuras como Paul McCartney, Tina Turner y Duran Duran, entre otros.
Eilish acaparó el domingo pasado varios Grammys, tanto por su placa When we fall asleep, where do we go? como por la canción “Bad guy”.
La artista trabaja en la parte creativa junto con su hermano Finneas, quien se quedó con los premios al productor del año y al disco con mejor ingeniería de sonido.