Banksy sorprende en San Valentín con una nueva obra

El mural se encuentra en Bristol, la ciudad británica en donde se vieron las primeras obras del artista.

Siempre se vuelve al primer amor, o, en el caso de Banksy, a Bristol, la ciudad británica que lo vio nacer como uno de los artistas más influyentes y, también, misteriosos de la actualidad.

El artista sorprendió esta mañana con un nuevo mural ubicado en la calle Marsh Lane. En esta nueva obra Banksy muestra a una niña con una gomera, que acaba de apuntarle a algo que volaba cerca suyo. Este objeto aparentemente explota en forma de muchos corazones rojos que caen en cascada.

La obra de San Valentín no tiene título. El artista de Bristol confirmó su autoría al publicar dos fotos en su cuenta de Instagram, como suele hacer cada vez que aparece un mural suyo en alguna parte del mundo. El posteo no lleva ningún comentario, por lo que no se conoce el título del grafiti.

La última obra que Banksy había dado a conocer es un pesebre navideño que el artista anónimo dejó en un hotel de Palestina. Las obras del artista británico suelen mostrar ironía y originalidad para dar mensajes de contenido político y social.