“Los Goonies”, la clásica película de aventuras de los años 80, tendrá una remake que ya está en marcha. De esta manera, la película dirigida originalmente por Richard Donner, será el próximo clásico que “revivirá” en los próximos años.
El proyecto, si bien se encuentra en fases muy incipientes de desarrollo, parece que ha encontrado director. Según información difundida por la prensa estadounidense Josh Boone, el cineasta que encabeza el proyecto de “The New Mutants”, se convertiría en el director de la nueva cinta.
Aún se desconoce si la nueva versión será una remake más fiel o si, por el contrario, funcionará como una secuela a la clásica cinta de 1985, producida por Steven Spielberg.
“Los Goonies” fue todo un éxito a nivel mundial cuando se estrenó hace más de treinta años. Con un presupuesto inicial de 19 millones de dólares, logró recaudar 124 millones a nivel mundial; convirtiéndose así en una película de culto.
La cinta, protagonizada por Corey Feldman, Sean Astin y Josh Brolin, trata sobre un grupo de adolescentes inadaptados que viven en la ciudad de Goon Docks de Astoria, Oregón. El grupo intentará salvar a su familia y para ello se lanzan a la aventura para encontrar un tesoro pirata del siglo XVII.
Todavía no hay mayores novedades sobre el proyecto pero los más nostálgicos ya están entusiasmados