Madonna, quien siempre ha demostrado que, además de ser una gran artista es también una privilegiada en cuanto al estado físico, no logra reponerse de las molestias que, desde hace varias semanas le ocasionan sus rodillas. Los dolores ya provocaron la cancelación de más de una decena de show de su gira Madame X. Y la última suspensión ocurrió el domingo pasado, en París, a mitad de su presentación.
Según testimonios de quienes estuvieron en el teatro Grand Rex de París, la diva cayó al piso del escenario durante el tema “Like a virgin”, luego de que le fuera retirada por error una silla durante la coreografía. Si bien Madonna, de 61 años, continuó el show, este terminó algunos minutos después, faltando la mitad del concierto. La “reina del pop” no habría podido contener las lágrimas frente a su público.
“Si tan sólo las rodillas no se torcieran y el cartílago no se rasgara y nada doliera y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos”, expresó Madonna, en su Instagram. Al parecer, y pese a los severos dolores en sus extremidades, la estrella no piensa en dar de baja su gira, que ya tuvo shows cancelados en Nueva York, Los Angeles, Boston, Miami, Lisboa, Londres y ahora París. Días atrás, también se vieron imágenes de la cantante caminando con la ayuda de un bastón.
“Me duele mucho. Pero no quiero su piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste. Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo! Es un milagro que haya llegado tan lejos (en la gira), pero mucho tiene que ver con el hecho de que hago seis horas de rehabilitación todos los días, tres horas antes del espectáculo y tres después con múltiples terapias’’, contó la diva. “Todavía tengo que tener cuidado y, por supuesto, descansar, que es la mejor medicina”, agregó.
Ahora, Madonna debería retomar el escenario mañana, nuevamente en París. Luego, tiene programados shows los días 7, 8, 10 y 11 de marzo, aunque nada es seguro con este doloroso presente de la “reina del pop”.