Los fanáticos de Marvel hace tiempo que lo venían pidiendo y todo parece que Disney les cumplirá el deseo. La compañía estaría en estos momentos decidiendo si “Black Widow” -la cinta en solitario de Natasha Romanoff- y “Mulan” -la remake de la clásica película animada- se estrenarán directamente en su plataforma de streaming en lugar de esperar hasta su estreno en la pantalla grande.
La información aún no ha sido confirmada por parte de Disney pero desde la prensa especializada ya se especula con esta posibilidad.
De ser cierto, ambas cintas podrían verse en Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía que aún no se ha lanzado en nuestro país.
“Black Widow” iba a estrenarse el próximo 30 de abril. “Mulan”, por su parte, iba a estrenarse el pasado 26 de marzo. Ambos filmes se vieron obligados a retrasar “indefinidamente” sus estrenos mundiales. ¿Será que finalmente ninguna de las cintas llegará a la gran pantalla? ¿Podremos disfrutar de lo nuevo de Disney desde la comodidad de nuestros hogares? Estos interrogantes aún no tienen respuesta oficial.