Tras muchísimos rumores, George Miller, el director de “Mad Max” ha confirmado que está trabajando en una precuela de la película sobre los orígenes de Furiosa, el personaje interpretado magistralmente por Charlize Theron en la película del 2005.
Además, en una entrevista que el cineasta brindó al The New York Times, Miller confirmó que Charlize Theron no participará de la precuela.
La película contará la historia de origen de Furiosa, por lo que se ambientará veinte años de los sucesos de “Mad Max”. Y , si bien Miller reconoció que barajó la posibilidad de rejuvenecer digitalmente a Theron, finalmente decidió no hacerlo
Durante mucho tiempo pensé que podríamos usar el CGI en Charlize, aseguró el cineasta en la mencionada entrevista. Pero no creo que estemos aún preparados para eso. A pesar de los valientes intentos de “El Irlandés”, creo que todavía es territorio inexplorado
Miller hace años que sueña con continuar en el mundo de “Mad Max”. Su idea siempre fue hacer una trilogía pero por problemas legales con el estudio tuvo que desistir.
Sin embargo, Miller se rehúsa a abandonar este mundo y por ello está planeando “Max Max: Furiosa”, una película que ahondaría sobre el pasado y la historia del mencionado personaje que interpretó magistralmente Charlize Theron en 2015.
Las intenciones de Miller son comenzar con las filmaciones el año próximo, sin embargo y debido a la pandemia, sus planes se han retrasado. El proyecto deberá esperar hasta el director finalice su trabajo con “Three Thousand Years of Longing”, una cinta protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton.