James Gunn revela que ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ tenía pensado estrenarse este mes

El director revela la fecha de estreno original de la película, y afirma que todavía nos queda esperar mucho para verla.

Hace dos años, Marvel despedía al director James Gunn a causa de unos mensajes antiguos en Twitter. Al tiempo, Disney daba marcha atrás con esta decisión, volviendo a contratar al cineasta para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

Gunn, que también está al frente de The Suicide Squad para DC, regresaba así a la franquicia. Buenas noticias para el equipo y para los fans, ya que Guardianes de la galaxia debe su irreverencia, sus colores chillones, su banda sonora y todas sus referencias pop al ingenio del cineasta.

James, además de un gran director con sello propio, es también un tuitero comprometido. Y recientemente, reveló mediante su cuenta personal que Guardianes de la galaxia Vol. 3 iba a estrenarse originalmente en mayo de 2020.

Después de que un usuario se lo pregunte en la red social del pajarito, el director explica que “la fecha de estreno original del Vol. 3 iba a ser a ser en mayo de esta año. De todas formas, nos la habrían retrasado por el coronavirus. Dios actúa de formas misteriosas“.

James Gunn también se ha referido a la nueva fecha de estreno de la película en este otro tuit:

Los cines AMC compartieron un mensaje que anunciaba que la tercera parte de la saga llegaría en 2021, pero, debido al retraso en el rodaje a causa de la pandemia, habrá que esperar un poco más.

Gracias por el amor, AMC (aunque no estaremos en los cines hasta un poco después de 2021, a menos que hayan estado rodando sin mí)”, respondía y bromeaba Gunn.

Por ahora, es poco lo que se sabe sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3, más allá de que los personajes van a contar con la ayuda de Thor, y que es probable que Adam Warlock tenga importancia en la trama.

A principios de abril, el director adelantó que Rocket y su pasado serán claves en la nueva entrega.

Habrá que esperar más de lo que pensábamos.