“Wicked” -título original con el que se conoce a la saga “Cazadora de hadas”- presentó a sus protagonistas. La novela pergeñada por Jennifer L. Armentrout, uno de los nombres más destacados en el género de romance paranormal juvenil, será adaptada como una película de la mano de PassionFlix.
Hacía mucho tiempo que los lectores fanáticos de la saga literaria no tenían noticias sobre la adaptación pero su autora sorprendió en las redes sociales al presentar a quienes serían los actores encargados de protagonizar la cinta.
Anna Maiche -quien trabajó en “The French Teacher”- se pondrá en la piel de la protagonista Ivy Morgan. Mientras que el actor de “Arrow” Liam Hail interpretará el personaje de Ren Owens y Andrew Rogers será Tink.
Si bien aún no hay mayores novedades sobre el elenco se espera que la cinta pueda pronto comenzar con sus rodajes.
En la novela “Cazadora de hadas” seguimos a Ivy Morgan una universitaria que no tiene una vida tan tranquila como las chicas de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Sin embargo todo cambiará cuando Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, llegue a su vida a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA DE LA SAGA:
Título: “Cazadora de hadas”
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania