Charlize Theron afirma que no interpretar a Furiosa le rompe el corazón

La precuela, que contará los orígenes del mítico personaje de “Mad Max”, no contará con la participación de la actriz

Hace unos meses, George Miller, director detrás de “Mad Max”, confirmaba que estaba trabajando en una precuela sobre “Furiosa”, el querido personaje que Charlize Theron interpretara con maestría.

Sin embargo, la cinta no contará con la participación de la actriz ya que la película se centrará en los orígenes de este personaje y el cineasta está buscando una actriz más joven para el papel –se rumorea que podría ser Anya Taylor-Joy aunque esta información no ha sido confirmada por el momento-

Tras las declaraciones de Miller, contando los detalles del nuevo proyecto, Theron ha salido a contar cómo se ha tomado esta decisión. La actriz confesó que no interpretar a Furiosa le rompe el corazón.

Es difícil de digerir”, comienza la actriz en una entrevista brindada a THR. “Escucha. Respeto totalmente a George, mucho más después de hacer esta película con él. Es un maestro y solo le deseo lo mejor. Sí. Me rompe un poco el corazón. Eso seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de formar parte de su creación”, asegura.

“Siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa esa historia y si él siente que tiene que ir por ese camino, entonces confío en él”, finaliza Theron.

El cariño y el respeto entre Miller y Theron es mutuo. El cineasta confesó hace un tiempo que barajó la posibilidad de que Theron intreprete a Furiosa, mediante la utilización de la tecnología de CGI, pero que finalmente desistió  puesto que “pese a los valientes intentos en El irlandés, creo que todavía es un espacio extraño”, en referencia a la película de Martin Scorsese en la que Robert De Niro fue rejuvenecido por medio de efectos especiales.

Miller hace años que sueña con continuar en el mundo de “Mad Max”. Su idea siempre fue hacer una trilogía pero por problemas legales con el estudio tuvo que desistir.

Sin embargo, Miller se rehúsa a abandonar este mundo y por ello está planeando “Max Max: Furiosa”, una película que ahondaría sobre el pasado y la historia del mencionado personaje que interpretó magistralmente Charlize Theron en 2015.

Las intenciones de Miller son comenzar con las filmaciones el año próximo, sin embargo y debido a la pandemia, sus planes se han retrasado. El proyecto deberá esperar hasta el director finalice su trabajo con “Three Thousand Years of Longing”, una cinta protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton.