Parece que Disney está cada vez más cerca de encontrar a su Capitán Garfio. Al menos así lo deslizó la revista especializada Variety que asegura que Jude Law está a un paso de convertirse en el nuevo villano de Disney.
Hace unos meses había surgido el nombre de Joaquin Phoenix para interpretar al emblemático pirata pergeñado por J.M. Barrie. Sin embargo, parece que las conversaciones entre el actor y la compañía no han llegado a buen puerto, por lo que el actor británico Jude Law ha sido el apuntado para el papel.
“Peter Pan y Wendy” será la nueva película de acción real basada en el clásico animado de 1953 (y la novela de J.M. Barrie).
Las especulaciones al resto del elenco, sin embargo, continúan. Hay quienes aseguran que Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn, otra de las antagonistas del Universo de DC podría interpretar a Campanita. Ahora, se suma Jude Law a la danza de nombres y especulaciones. Lo cierto es que, no hay nada confirmado por el momento.
“Peter Pan” cuenta la historia de un chico que nunca creció y el fantástico País de Nunca Jamás. Y las maravillosas aventuras que viven allí los niños perdidos, Wendy, el Capitán Garfio, Peter y compañía.
Con “Peter Pan y Wendy” -como se titulará la nueva versión live-action- la compañía continúa con la tendencia de reeditar sus queridos clásicos animados en películas con actores de carne y hueso.