Una película de Stranger Things podría ser la solución para dar respuesta a todos los cabos sueltos que fueron quedando a través de las diferentes temporadas.
La idea está en la mente de los responsables de Netflix, como una forma de dar cierre a una de las series más exitosas de los últimos años.
De momento, los seguidores de la serie fantástica con tintes ochentosos, creada por los hermanos Duffer, podemos estar tranquilos porque sabemos que nos quedan al menos dos temporadas más en camino.
Aunque la cuarta entrega nos llega con retraso, ya que todavía no hay fecha oficial de estreno, puede que en 2021, a causa de las dificultades de rodar en tiempos de pandemia.
Sin ahondar en detalles, sabemos que Rusia, y los campos de trabajo para reclusos, serán uno de los principales escenarios para el desarrollo de los hechos de la nueva y esperadísima temporada (¡Atención spoilers! Para quienes no hayan visto la tercera):
La quinta entrega podría presentarse como la que finalice con la serie que batió récords de audiencia en Netflix desde su estreno en 2016.
Entre lo que sabemos de la cuarta temporada, anticipamos que podría ser la más oscura hasta el momento, que contará con la incorporación de Joel Stoffer y además con dos cameos relevantes aún no revelados.
Los nueves episodios serán nueve, y el primero se titula The Hellfire Club (¿Una referencia al universo de los X-Men y Marvel?).