“Hay más historia para ser contada“, así lo aseguró Millie Bobbie Brown, quien no le cierra la puerta a una posible secuela de “Enola Holmes”.
En declaraciones a Deadline la actriz que protagoniza el largometraje de Netflix aseguró que “la historia no ha terminado todavía. No se ha desarrollado, no hay conclusión“. Y concluyó asegurando que hay más de Enola para mostrar en la pantalla.
El largometraje, dirigido por Harry Bradbeer, tiene, como dijimos, a Millie Bobby Brown -Eleven en “Stranger Things”- como protagonista absoluta.
Henry Cavill -el actor conocido por interpretar a “Superman” en la franquicia de películas DC- se pondrá, por su parte, en la piel del mítico detective Sherlock Holmes. Mientras que Sam Claflin, recordado por su papel protagónico en “Yo antes de Tí” y su papel como Finnick en “Los Juegos del hambre”, se pone en la piel de Mycroft Holmes, su otro hermano.
La cinta también contará con la actuación de la talentosa Helena Bonham Carter -Bellatrix Lestrange en “Harry Potter”-, quien será la matriarca del clan.
El filme está basado en la saga de libros “Enola Holmes Mysteries” de Nancy Springer. El largometraje sigue la desaparición de un adolescente tras el asesinato de su padre.
La adaptación cuenta con guion de Jack Thorne -responsable de la próxima serie de la BBC y HBO “La Materia Oscura” y del guión de “Harry Potter and The Cursed Child”.