La segunda parte de la exitosa película de terror “A Quiet Place” -“Un lugar silencioso”- finalmente retrasa su estreno para el 2021.
Tras varias idas y vueltas y con la pandemia todavía en curso, Paramount ha decidido retrasar el estreno de la cinta para el 23 de abril del año próximo, es decir, un año después de su fecha de estreno original.
La nueva y esperada cinta retomará los sucesos tras el final de la primera película -que logró recaudar 340 millones de dólares de taquilla. Los protagonistas serán los mismos, y la historia seguirá a Evelyn –Emily Blunt– y a sus hijos Marcus –Noah Jupe– y Regan –Millicent Simmonds-, quienes salen de su protegido refugio en los bosques y se adentran a lo desconocido.
La protagonista está decidida a que sus hijos crezcan y conozcan el mundo. Por eso, y tras averiguar como acabar con los monstruos que los acechan si hacen algún sonido, deciden aventurarse hacia lo desconocido.
Si bien el argumento de esta segunda parte continúa siendo un misterio, se sabe que en esta entrega se explorará un poco más el mundo y el origen de las misteriosas criaturas que obligan a los seres humanos a permanecer en absoluto silencio.
Si ha trascendido que Cillian Murphy y Djimon Hounsou, se incorporarán al reparto. Sólo se conoce el papel que le tocará interpretar a Murphy que será el de un hombre cuyos caminos se cruzan con los de la familia Abbot, aunque sus intenciones no son del todo clara.
La secuela, entonces, se estrenará el 23 de abril del 2021, un año después de lo previsto.
NUEVA FECHA DE ESTRENO: 23 DE ABRIL DEL 2021