¡Atención, fans de Spider-Man! Parece que el trepamuros más querido de Marvel está a punto de dar un giro inesperado. Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha confirmado que Jon Watts, el director de las tres últimas películas del arácnido, no estará al frente de la cuarta entrega.
Aunque la noticia puede ser un shock para muchos, Feige ha aclarado que la decisión se debe a la apretada agenda de Watts. “Jon hizo un trabajo increíble, pero ahora tiene muchos proyectos en mente”, comentó el ejecutivo. Así que, aunque nos despedimos de un director que supo capturar la esencia de Spider-Man, podemos estar seguros de que Marvel está buscando a alguien igual de talentoso para continuar la saga.
Y hablando de la saga, ¿qué podemos esperar de Spider-Man 4? Por ahora, los detalles son escasos. Tom Holland ha mencionado que están buscando la historia perfecta, pero parece que los cambios tras bambalinas podrían influir en la dirección que tome la película.
Lo que sí sabemos es que Marvel Studios tiene grandes planes para el futuro de Spider-Man. Y es que, después del éxito arrollador de las últimas películas, es evidente que el personaje sigue siendo una de las joyas de la corona del MCU.
Spider-Man se ha convertido en una de las propiedades más lucrativas de Marvel Studios y Sony Pictures. Su última película, estrenada en 2021, no solo recibió críticas positivas sino que recaudó más de 1.9 mil millones de dólares en todo el mundo, superando con creces a su predecesora. Por tal razón, una cuarta película está entre los planes de ambas compañías y, si bien no llegará pronto, puede que venga acompañada de algunos cambios sustanciales.