Adrienne Young, la autora de “Fable”, lanzará una nueva novela en octubre de este año. La escritora norteamericana nos presenta una nueva novela en donde se mezcla lo mejor de la fantasía y el romance.
La historia de una mujer lo arriesga todo para poner fin a la maldición centenaria de su familia, resolver la desaparición de su madre y encontrar el amor se lanzará el próximo 17 de octubre en el mundo anglosajón. De momento, se desconoce cuándo llegará la novela a nuestro idioma.
En el pequeño pueblo de montaña de Jasper, Carolina del Norte, June Farrow está esperando que el destino la encuentre. Las mujeres Farrow son conocidas por su próspera granja de flores y la misteriosa maldición que ha plagado su línea familiar. Todo el pueblo recuerda la locura que condujo a la desaparición de Susanna Farrow, dejando a June criada por su abuela y atormentada por los rumores.
Ha pasado un año desde que June comenzó a ver y escuchar cosas que no estaban allí. Débiles campanillas de viento, una voz que la llama por su nombre y una puerta misteriosa que aparece de la nada: las señales de lo que June siempre supo que se avecinaba. Pero June está decidida a terminar con la maldición de una vez por todas, incluso si debe sacrificar encontrar el amor y tener una familia propia.
Después de la muerte de su abuela, June descubre una serie de pistas crípticas sobre la desaparición de su madre hace décadas, excepto que solo conducen a más preguntas. Pero, ¿podría la puerta que una vez supuso que era una alucinación ser la respuesta que ha estado buscando? La próxima vez que aparece, June se da cuenta de que puede tocarlo y cruzar el umbral. Y cuando lo hace, se embarca en un viaje que no solo cambiará el pasado y el futuro, sino que también descubrirá los misterios persistentes de su pequeño pueblo y enredará su corazón en un épico amor desafortunado…
Como dijimos, la novela todavía no tiene fecha de publicación en nuestro idioma pero los mantendremos informados
FECHA DE LANZAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS: 17 DE OCTUBRE DE 2023
FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR