“Al final muere el primero”, la precuela de “Al final mueren los dos”, llega a las librerías argentinas

La exitosa novela del escritor estadounidense continúa para ampliar su universo literario con la historia de dos nuevos extraños

La exitosa novela de Adam Silvera, “Al final mueren los dos”, acaba de publicar su precuela en nuestro país. El autor no sólo planea expandir el universo narrativo de esta historia con la futura adaptación sino que además nos traerá una nueva historia entre dos extraños.

En la precuela del best seller “Al final mueren los dos”, dos nuevos extraños pasan juntos un día que les cambiará la vida después de que Death-Cast haga sus fatídicas llamadas.

“Al final muere el primero” nos sitúa en la noche previa a que Death-Cast entre en directo, y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿De verdad Death-Cast puede predecir cuándo morirá una persona o es todo una estafa muy elaborada?

Orion Pagan ha esperado durante años que alguien le diga que va a morir. Tiene una grave enfermedad del corazón y se apuntó a Death-Cast para poder saber cuándo le llegará su hora.

Valentino Prince está rehaciendo su vida en Nueva York. Tiene por delante un largo y prometedor futuro y solo se registró en Death-Cast después de que su hermana gemela estuviese a punto de morir en un accidente de coche.

Los caminos de Orion y Valentino se cruzan en Times Square y los dos chicos de inmediato sienten una profunda conexión. Pero cuando se hace la primera ronda de llamadas del Día Final, sus vidas cambian para siempre: uno de ellos recibe una llamada y el otro no. Aunque ninguno de los dos sabe cómo terminará el día, saben que quieren pasarlo juntos… aunque eso signifique que su despedida les partirá el corazón.

Contada con el distintivo toque agridulce del reconocido autor Adam Silvera, esta historia celebra el impacto duradero que las personas tienen sobre quienes les rodean y demuestra que siempre merece la pena vivir la vida al máximo.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Al final muere el primero”

Autor: Adam Silvera

Editorial: Puck