Alec Baldwin, que en octubre pasado protagonizó una tragedia cuando mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película western “Rust”, que se estaba filmando en el estado de Nuevo México, aseguró que “no pasa un día en que no piense” en el hecho.
Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el intérprete publicó un video en su cuenta de la red social Instagram en el que expresó su expectativa por “dejar atrás algunos aspectos de lo que ocurrió”, aunque admitió que “por supuesto, para cualquiera que haya estado involucrado, nunca va a estar saldado porque una persona murió de una manera muy trágica”.
“Todo esto ha sido muy difícil. Todo lo que me importa son mi esposa y mis hijos, y poder avanzar con mi vida y atravesar un momento realmente duro”, agregó Baldwin en uno de sus primeros mensajes públicos luego de que a principios de mes concediera a la cadena ABC la primera entrevista que realizó tras el episodio, en la que afirmó que no apretó el gatillo del arma con la que también hirió al director del filme, Joel Souza.