A pocos días del estreno de su cuarta temporada, Amazon Prime Video anunció que “La Maravillosa Sra. Maisel” renovará por una quinta y última temporada.
La comedia protagonizada por Rachel Brosanahan llegará a su fin la próxima temporada. El viaje de la protagonista está a punto de llegar a su fin, un final que Amy Sherman Palladino, creadora de la ficción, adelantaba hace un par de años:
Midge tiene un viaje que hacer. Es la lucha lo que es divertido, en vez de “estoy sentada en un ático y soy muy rica y tengo muchos chihuahuas”. Sabemos emocionalmente dónde queremos dejarla y en qué punto cortar, solo que no sabemos cuántos episodios nos llevará llegar ahí.
La serie, galardonada con veinte Premios Emmy, se despedirá así de su audiencia, aunque todavía no se ha confirmado cuándo lo hará.
La serie, ambientada a finales de los años 50, cuenta la vida de Miriam Maisel quien lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa
La cuarta temporada, empero, nos sitúa en los años 60. “Es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un bolo con libertad creativa total. Pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos“, puede leerse en la sinopsis oficial de la ficción.
Recordemos que la tercera temporada concluyó con las protagonistas siendo despedidas abruptamente del espectáculo de Shy Baldwin, quitándoles un dinero con el que contaban. Así que la cómica debe buscar una nueva forma de ganarse la vida…
La serie cuenta con un reparto encabezado por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Luke Kirby. AdemásKelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander participarán también como estrellas invitadas de esta nueva entrega.
Recuerda que la última temporada de la ficción puedes verla ya en la pantalla de Amazon Prime Video