El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, destacó esta noche que su equipo alcanzó el bicampeonato del fútbol argentino y la primera Superliga de la historia “porque fue el que mejor jugó de todos los que participaron”.
“Siempre fuimos los más regulares porque en el primer semestre jugamos mejor y en el segundo no tanto pero igual fuimos superiores a los demás”, resaltó.
“Esta es una alegría grande para mi pero también para los hinchas de Boca. Ahora no hay que olvidarse que el miércoles tenemos un gran desafío que es clasificar en la Libertadores ante Alianza Lima y esperemos tener esa posibilidad, amplió el titular “xeneize”.
Angelici estuvo en un palco del estadio gimnasista junto a sus tres hijos y el vicepresidente boquense, Royco Ferrari, para festejar el tercer título como presidente de Boca (está de 2011), que incluyen este bicampeonato y la Copa Argentina 2015, pero cuando se retiraba desde un sector que ocupaban parciales “triperos” le arrojaron un proyectil que impactó en uno de sus custodios.