El presidente de Boca Daniel Angelici señaló que se reunirá con el mandatario de River Rodolfo D´Onofrio y que es muy probable que decidan jugar sin público visitante los Superclásicos por la final de de la Copa Libertadores.
“El lunes nos reunimos con D´Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos”, señaló Angelici durante la inauguración de la peña de Pehuajó.
En ese sentido el dirigente de al entidad de La Ribera expresó: “Queremos analizar el fin de semana, ver cuáles son los pro y cuáles son las contras, y ahí tomar de forma la decisión en conjunto.”El Gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad del sector visitante y otros asuntos”, manifestó Angelici.
Asimismo comentó: “Por contrato, el club que llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol y también a los sponsors. Si perdemos 4000 entradas para los visitantes, más 1500 del pulmón, es dejar a 5500 hinchas de Boca afuera”.